Resultats - Biblioteca Digital de PRL

« Back

Organizacion Internacional del Trabajo. La seguridad y la salud en el uso de productos químicos en el trabajo : Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo 28 de abril 2014

Organizacion Internacional del Trabajo. La seguridad y la salud en el uso de productos químicos en el trabajo : Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo 28 de abril 2014

wcms_235108
Organización Internacional del Trabajo. La seguridad y la salud en el uso de productos químicos en el trabajo : Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo 28 de abril 2014. [online]. Ginebra: Organización Internacional del Trabajo, 2013. 24 p. [Consulta 05.02.2014]. ISBN 978-92-2-328316-2 .
Los productos químicos son esenciales para la vida moderna, y continuarán siendo producidos y utilizados en los centros de trabajo. La OIT reconoce que se requiere de la gestión racional de los productos químicos para obtener un balance adecuado entre los beneficios del uso de los productos químicos y las medidas de prevención y control de sus posibles impactos adversos en los trabajadores, los centros de trabajo, las comunidades y el medio ambiente. Este objetivo puede alcanzarse con acciones concretas y los esfuerzos coordinados de los gobiernos, los empleadores, y los trabajadores, y sus organizaciones.

Els productes químics són essencials per a la vida moderna, i continuaran sent produïts i utilitzats en els centres de treball. L'OIT reconeix que es requereix de la gestió racional dels productes químics per a obtindre un balanç adequat entre els beneficis de l'ús dels productes químics i les mesures de prevenció i control dels seus possibles impactes adversos en els treballadors, els centres de treball, les comunitats i el medi ambient. Aquest objectiu pot aconseguir-se amb accions concretes i els esforços coordinats dels governs, els ocupadors, i els treballadors, i les seues organitzacions.
Biblioteca digital de PRL