Resultats - Biblioteca Digital de PRL

« Back

INSTITUTO NACIONAL DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (España) (2019). Siniestralidad de los trabajadores cedidos por empresas de trabajo temporal : informe enero-diciembre 2018.

INSTITUTO NACIONAL DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (España) (2019). Siniestralidad de los trabajadores cedidos por empresas de trabajo temporal : informe enero-diciembre 2018.

INSTITUTO NACIONAL DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (España). Siniestralidad de los trabajadores cedidos por empresas de trabajo temporal : informe enero-diciembre 2018 [online]. Marta Zimmermann Verdejo, aut. Madrid: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST), 2019. 26 p. [Consulta: 18.11.2019]. NIPO: 272-15-048-5. <https://www.insst.es/-/siniestralidad-de-los-trabajadores-cedidos-por-empresas-de-trabajo-temporal-informe-enero-junio-2017>
 
Resumen: Estudios que examinan la siniestralidad laboral en las empresas que cuentan con trabajadores cedidos por Empresas de Trabajo Temporal (ETT). Este informe realiza un análisis descriptivo de diversas variables del parte de accidente de trabajo (AT), con el fin de aportar una aproximación al perfil del AT sufrido por los trabajadores cedidos por ETT, durante el primer semestre de 2018. Nota: los datos de AT que se presentan son provisionales, no consolidados y están sujetos a actualización periódica (datos de avance mensuales. Subdirección de Estadística del MEYSS).
 
Resum: Estudis que examinen la sinistralitat laboral en les empreses que compten amb treballadors cedits per Empreses de Treball Temporal (ETT). Aquest informe realitza una anàlisi descriptiva de diverses variables del comunicat d'accident de treball (AT), amb la finalitat d'aportar una aproximació al perfil de l'AT patit pels treballadors cedits per ETT, durant el primer semestre de 2018. Nota: les dades d'AT que es presenten són provisionals, no consolidats i estan subjectes a actualització periòdica (dades d'avanç mensuals. Subdirecció d'Estadística del MEYSS).
Biblioteca digital de PRL