memoria-prevencionista

Campaña #CulturaPreventiva

 

El Consell ha puesto en marcha por primera vez una campaña para concienciar a toda la sociedad sobre la importancia de prevención de riesgos y la #culturapreventiva. El Conseller de Economía Sostenible, Comercio y Trabajo, Rafael Climent, ha presentado la campaña junto a la directora general de Trabajo, Cristina Moreno. 

Climent ha explicado que el objetivo de esta campaña es "concienciar a toda la ciudadanía que es una responsabilidad de todos el tema de los riesgos laborales". "Cómo dice la campaña, aprender a prevenir es aprender a vivir y en función de lo que cómo vivamos podemos evitar los riesgos", ha destacado el conseller, que ha señalado que el objetivo del Consell "no es solo prevenir riesgos, sino trabajar por el bienestar de los trabajadores". 

La directora general de Trabajo y Bienestar Laboral, Cristina Moreno, ha hecho hincapié en que es la primera vez que, desde la Generalitat, se pone en marcha una campaña en un tema tan sensible como los riesgos laborales. Moreno ha recalcado que es necesario inculcar desde la infancia y en el hogar la #CulturaPreventiva.

 

 

 

 

#CulturaPreventiva